miércoles, marzo 08, 2006

Vomitando lo malo

Cuando se pierda el miedo hasta de lo mas simple , cuando empieze a vivir no es que se quiera ser mas revelde ni mucho mas , si no que cuando yo me sienta bien tal y como soy cuando pierda esta ansiedad y ese constantemente estar corrigiéndome y cambiando y buscando lo malo en mi y en lo que me rodea , creo que ese dia sere feliz , no se si hay algo malo en mi , talves son solo cosas de la edad , lo que sea se que en mi esta la solucion a todo lo que me ocurre y a lo que me ocurrira...
Por lo que se todos los miedos se pasan enfrentándolos , bueno creo que llego ese momento , entonces lo que sigue es enumerar todos mis miedos que por mas estupidos que sean son miedos , porque me siento cobarde enfrente de ellos , me siento sola , vacia , cuando se que no lo estoy , quiero salir de esto que me tiene como limitada, reprimida lograr descubrir lo que soy y porque lo soy ... participar sentirme util que valgo algo ya sea buena o malo , pero valer .. siento que me quedo atras , en ese caso ese seria mi miedo ..entonces el paso que sigue es enfrentarlo y como? Corriendo lo mas posible para no quedarme atras , pero no solo correr por correr siempre con un objetivo y junto con el vendran mas detalles que me enseñaran que me estoy equivocando y en que estoy acertando , eso es vivir a eso espero llegar al fin mas esperado por todos , el mas codiciado y al que existen muchos caminos para llegar a el... La felicidad
Ya estoy aburrida de mil cosas sin terminar , desde un amor interminable e inexplicable hasta millones de cosas que digo y que después no las hago , quiero sentir esa satisfacción de empezar algo y lograrlo ,aunque me haya costado mucho , quiero que pronto llegue el dia que me libere de mi de todas las redes que he tejido entorno a mi , de mascaras que cubren lo que verdaderamente soy de todas estas nubes nose que nublan la vista y que a veces hacen que vea todo tan mal y sin salidas que me haga tomar decisiones que no son lo mejor por el mismo miedo de perderme . ..
Puede que esto que escribo suene todo mal , casi depresivo sumado a una evidente baja autoestima , mas el miedo , mas la indecisión , mas la ansiedad y mil cosas mas todas malas .. quiero sacar todo esto de mi porque debajo de todas estas cosas que he sumado y guardado toda mi vida , se que se encuentra lo que de verdad soy y espero ser , no quiero seguir construyendo castillos en el cielo y pensando lograr cosas que siendo como soy ahora no lograre es por eso que hoy me decido a sacar todo esto , y sacar mi escencia todo lo bueno de mi que me llevara a construir mi vida no es que espere no equivocarme nunca mas o no llorar nunca, mas de los errores se aprende , pero lo que nunca mas hare es guardar todo aca adentro esta vez acumule muchas cosas malas que incluso las buena se perdían entre medio de todo lo oscuro k habia en mi, si bien no me gusta la claridad física , quiero dejar entrar esta ves la luz pero solo a un rincón de mi,a mi alma ...
Es como si estuviera hundida en un lugar que solo yo conozco y que me siento muy segura ahi , necesito salir porque me empezo aburrir ver y sentir las mismas cosas ,pero las cosas que estan afuera son totalmente desconocidas para mi y por eso el miedo y como todo animal o humano desate diversos mecanismo de defensas en contra de ese miedo pero elegi el peor salir corriendo y recoger y guardar todos esos miedos .. para solucionarlos algun dia , pero ahi estan todos dentro de mi desatados perdidos igual que yo esperando que yo los enfrente , pero fin me di cuenta y decubri que rumiar un pensamiendo por mucho tiempo no hace bien lo mas sano es terminar y tomar una decisión que se penso y se hizo y sacarlo, eliminarlo para que los desechos no queden en ti y haci lograr ser feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola niña..
escribes muy lindooo.. debes hablar asi o mas lindo aun =)
nose en que momento te conoci pero lo unico que se que es una de las mejores cosas que me ha pasado en el ultimo tiempo..
soy un gran apoyo.. aunque no nos veamos.. e incluso nisiquiera nos conocemos la voz.. pero ya llegara el momento..
aun exijo mi regaloooo!!
con claridad!
wenooo..! te quiero harto niñaP!
me a ustado mucho conocerte..
cuidateee
nos vemoooo ¬¬
jajaj xD
adioz..!

_________________________________chaOz.!

Anónimo dijo...

hola mi niña acabo de leer esto y he quedado para dentro nose q me paso pero en ciertas cosas creo q me identifique m i niña yo la quiero muxoo y no quiero q sufra espero q este año le valla bien y la adoro cuidese y nos esatamos viendo
me siento malll
nose lo q paso pero creoq ahora siento arrepentimiento de algunas cosas las cuales no puedo nombrar
se lo q es sentir soledad lo de utilizar mascaras y sentir q uno no es nadie aps q mal....
ya anita te quiero :)

Anónimo dijo...

hoa mi niña
bueno que queri q te diga po
estoy super plop
con todo lo q escribiste no se q decior
pq en ciertas cosas me identifico hay
cosasq me dan pena mi niña la kelo mucho y ojajala este mejor
+un besito gigante y cuidese muchooo
nos estamos viendo
amar es lo mas hermosoq exite
te kelo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias por tus consejos por tus retos por todo pajita gracias d everdad

Anónimo dijo...

olaaa wenooo
no tengo mucho q decir
xq soi hombre dpoks palabras =)
no lei xq ui largo =(
i toi cansao =D
iaa emm.
voi cainando sin saber naa d ti (8)
el domingooo!!:O
wajjaja
ia t kero mucho muchiioo anitaa ==)
chaiuu mi niña

=)