viernes, julio 28, 2006

Sigue ahi..

Hay tantas cosas por las cuales me llama la atencion escribir , es que en cada cosa que veo a mi alrededor nace un nuevo tema que al parecer me emociona..
Pero sin duda uno de los cuales mas me hipnotiza es el de querer ser niña otra vez , es cada vez que veo a una ,recuerdo la simplicidad con la que vivia hace alguno centimetros y años atras .. y saben ... no creo que las cosas a mi alrededor hayan cambiado tanto ... si no que en mi .. creo que todo se derrumbo .. bueno por lo menos toda la parte de la niñez .. lo que probablemente sea normal y necesario para pasar a otra etapa en tu vida ... pero yo me he quedado ahi , recogiendo y juntando cada pedazo que se quebro .. tratanto de entender porque alguien los boto asi tan de pronto , mirando casi sin mirar .. porque se me hace tan dificil cambiar ..
Y es que me gustaba mucho mas mi Yo de niña esa .. que aunque un poco retraida vivia mas segura que ahora , que no sabia lo que era confusion, ansiedad y afixion .. palabras que cada vez son mas comunes en mi vocabulario mental .
Esa niña que aunque pareciese asustada ..supo borrar toda la mierda que habia a su alrrededor , que vivia en su mundo ... en su burbuja de fabulas , pero que al mismo tiempo lograba salir de esta , sin que nadie pueda entrar a su caparazon cubierto de alegria y tanquilidad .
Hasta que de un momento a otro me di cuenta en donde estaba .. y me desespere ..porque recorde .. porque no .. no habia sido una pesadilla , porque era mi vida , en la cual tenia muchas cosas que agradecer y mchas tambien que entender .
Y ahora ya mas grande , tengo mucho mas miedo que antes , tengo muchas mas ganas de vomitar al recordar , tengo mucho mas odio y ?tengo mucha mas vida ?
Es verdad tambien han pasado cosas por las cuales soy feliz , pero siempre esta esa nube cargada de tristeza , de espejos en los que veo mi horrible y opaco reflejo .. audios en los que escucho mi patetica y asfixiada voz .. y superficies plasticas en las cuales estoy plasmada en un antes y un despues ... si fotografias .. como las odio .
Nose, que pretendo si volver a ser lo que era antes .. o aceptarme y formarme por lo que soy hoy
solo tengo claro que quiero y necesito saber .. el porque estoy aca ,por que estoy escribiendo ahora , porque te miro a los ojos , por que respiro ...saber a que vinimos es algo que todos debemos comprender
Segun dicen la personalidad de cada persona se forma en la adolecencia .. claro .. puede que se empieze a expresarse a esa edad pero las bases son cuando niño .. es increible como cada cosa que hiciste o te paso cuando niño .. te retumba ahora y seguramente para toda tu vida ..
esta claro que si algunas cosas no hubiesen pasado en tu vida .. todo y esencialmente uno seria distinto ... efecto mariposa ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

anitaaaa!!!
beiaaa anitaaaaaa!!! =)
wenooo..coo tu sabes los blogs..fofologs m cohiben...
"ay q loko!!"
niñaaa welve a tu infanciaaaa..e lo mejor...nunk deberiamo crecer..paq? pa vivir i rendirle cuenta a eta mugre..
q inhumano..
enseriooo
ignora al mundoo..too es un chiste..gobiernos, colegios, impuestos..ppsu!!! :|
vive tu universo..
riete d loq t rodea...
solo toma enserio el amor..tus ideales i talento..creo io
el resto e una comedia..patetika comedia..pero comedia al fin i al cabo( "alfin i al cabo" nunk e ocupao esa palabra..:|..contigo aprendo =) ojojo )
Kero qt miri al espejoo i volvai hacer la pendeja q fuistee..no seas parte del ambiente.. =)
no kero q ti mal..
si necesitai algo..el buen quagmire t ayudara..xq glen quagmire es amor.. =D
utaa..ia saipoo
t kero mucho mucho muchooo anita adelaa suarez sotooo!!:O =)

iaaa t kero
cuiatee
chaiuuu =)


(ignora los comentarios q encuentres incoherentes..o tal ves noo..:s..t keroo =)...)