martes, julio 17, 2007

Un pequeño lavado


Voy a lavarme.

Meterme en la lavadora con 5 kilos de detergente, a ver si se salen mis pensamientos que no están completamente limpios.

Con dos litros de suavizantes, a ver si las cicatrices -de las que dependiendo del momento me avergüenzan o me enorgullecen- me quedan suavesitas como la piel.

con dos kilos de quitamanchas, a ver si se salen mis pecados y deseos terrenales y peor aún -aquellos que cometo en sueños.

Y harta, harta agua.

Pero fria, para de alguna forma u otra me haga, una vez más, apreciar el calor de la vida.

Para que salgan bien todas estas manchas.

Voy a ponerme en el programa de lavado más largo, apretaré los botones para que la lavadora haga todas sus gracias y me deje limpiecita.

A ver si de uan vez por todas, se me aclara la mente, y con la boca bien limpiecita digo las cosas feas que tanto me ha costado decir.

A ver si con la mente en blanco, puedo dejar de mentirme.

Quiero enjuagar mis lágrimas, separar los colores y los pensamientos que se destiñen, remojar bien esas caras tristes y lagrimas pasadas.

Quiero limpiar mis heridas y procurar que estas sanen mejor esta vez.

Procuraré que esta vez dejar de pensar tanto, y comenzar a actuar más.

Y aquel torbellino que me confunde, al momento de centrifugar.

quel torbellino que me encanta pero me hace daño.

tal vez sea una última vez, tal vez no tenga que hacer este proceso nuevamente.

tal vez...

tal vez..

Tal vez simplemente necesito un lavado a mano, con especial preocupación en mis partes débiles, lavandome por separado con otras prendas, y al final de todo, secándome al sol.

Aunque en estos días, esté bastante escaso.

Aunque en estos días, necesite su calor más que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm todos queremos un lavado, uta niña n tiempo sin hablar, siempre siento como una mancha la distancia k tenemos... y no se quita..tan muy lindo tus escritos, t cuidas ... t kiero paja :)
(xenia)

arcanos dijo...

Siempre hace bien esas lavadas
restregando con rabia las manchas más difíciles.
y mejor es cuando llega el momento del secado
el sol se encarga de renovar lo que lo necesita :)

siempre bueno tu blog
te voy a poner en mis links :)
saludos