viernes, marzo 10, 2006

La Funcion

Sentada yo en mi butaca sufria de nostalgia cada vez que miraba aquel telon, y es que el tiempo se detuvo desde aquel dia que dimos por finalizada nuestra funcion. Pero aquel roce tibio de nuestras manos, mientras jalabamos la cuerda que daba cierre al telon, me susurraba que la distancia no lograria apagar nuestra pasion. Perdure por poco menos de un año... con el corazon ausente y el cuerpo petrificado, y mi rostro no lograba sentir el calor de otras manos, solo la tibieza del recuerdo mantenia mi sangre en circulacion. Y digo "perdure" pues, hoy vi como un fragmento de tu rostro se asomaba timido por entre el telon, y con solo ese gesto mi cuerpo vuelve a sentirse viva, El tiempo sabe cuando nuestras manos nuevamente danzaran juntas, para dar inicio a un nuevo espectaculo.

Perdiste tanto tiempo buscando esa felicidad incompleta, la cual tragas ahora de forma amarga, que de impotencia estigmatizaste a la tristeza como el peor de tus males.

No hay comentarios.: