domingo, marzo 12, 2006

Espero...


Estoy como siempre digo estar. Bien.Pensando en mil cosas como suelo hacerlo. Dándole vueltas a lo que ya no le queda vuelta para dar.Pensando, re pensando y esperando.Esperando que? No tengo idea. La vida me ha enseñado que tengo que esperar y siempre, desde hace muchos días, desde que recuerdo, espero.Espero por ser feliz , aunque ahora no es que sea infeliz pero hay algo que falta y no es algo que tengo que buscarlo en otras persona o en otro lugar es algo que lo tengo que encontrar en mi misma ... espero por lograr ser lo que yo quiero ser y por estar con quien yo quiero,.. he esperado.Mucho ya. He escrito cartas de amor para "ese" alguien al cual siempre espero.Y todavía las tengo todas.Yo creo que soy un poco romántica pero realista igual es decir no me dejo llevar tanto por las palabras bonitas .. creo que eso pasa solo una vez desde muy pequeña me quede con la imagen del príncipe azul (que dicho sea de paso, puede venir sin caballo blanco) espero encontrar a alguien que no le de miedo enamorarse, ni decirlo, ni hacer cosas de ese tipo.De esos que caminan orgullosos con flores.. de esos que te regalan puestas de sol abrazados.. de esos que te regalan detalles en los cuales el dinero no tiene nada que ver. Para decirle que no tengo miedo a caer.. a caer enamorada Y en realidad quiero algo asi lindo... perder el miedo que no le tenía al amor, y creer como siempre en este.Entonces me doy cuenta que estuve escribiendo en vano. Que quizás aquella persona no leerá estas líneas y no tendrá idea de mis deseos tontos romanticos.Y si las lee... tal vez estará muy preocupado pensando en otra cosa, o en otra persona... lo mas seguro es que sea asi . Me pregunto por qué a los hombres les da miedo enamorarse.Debe ser por lo mismo que me da miedo a mi volar.. por que nunca he tenido alas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaa niñaaa
wen tema
me usto caletaa..!!
gracias por dejar conocerte..!
aunque sea de lejos..
pero ya taremos cerca ;)
=)
niñaa te quiero caletaaa..
cuidatee
nos vemoo ¬¬
jajajaj
que tes bien..
titulo espero..
me esperas?! xD!!!
ya llegare =)!


________________________________chaOZ.!

Anónimo dijo...

mmmmmm hola..XD.. jaja.. mmm no se que decirte po..rq mmm solo que te quiero y mucho.. ojala.. mm no se.. te quiero.. chau y cuidate..

willy

Anónimo dijo...

hola pajita como tay
jajj abacan lo q escribiste
ojalla yt ellegue luego eso q tanto has estado esperando po
ojalal see a alguien super especial mi niña te kelo muxoooooo
nos estamos viendo muxos besitoa para usted la kieroooooooooo
**************nicolsita**********