lunes, julio 10, 2006

simple y cotidiano , pero no por eso mas fácil ...


En un mundo de fábula extrañamente triste logre ver la verdad eso me llevo a un mentiroso mundo utópico en donde de un momento a otro todo lo verdadero y bueno se transformo en un escenario de mentira y confusión donde nadie se sentía seguro .
De pronto mi confusión se torno mil veces mayor hasta el punto que no sabia si me conciencia era verdadera o estaba presa en los traviesos juegos del sueño , algunos personajes me decían que no estaba soñando otros me decían que mi realidad era un sueños donde debía despertar sin siquiera inmaginar en ese mundo me sentí cómoda y me ausencia de paz se fue desvaneciendo
y así en un momento no esperado era parte de un grupo de personas que supuestamente mantenían una conversación , pero al tratar de hablar ,no hacia mas que salir de mi ,palabras sin sentido las cuales no tenían conexión al igual que la de los demás , así con la poca coherencia que quedaba en mi logre salir de una incomunicación
y llegue a una puerta , simple , cotidiana .. me sentí mas tranquila al saber que llegaría a un mundo esperando , conocido , menos extraño para mi , pero al abrir la puerta en ese mundo no encontré mas que confusión tan inexpugnable que al poner un pie dentro me atrapo sin que yo me diera cuenta , si bien todo era conocido para mi irónicamente se me hacia desconocido tan vació , tan sin sentido ..
así de a poco fui ganando ansiedad y perdiendo paz fui transformando mi corazón en una caja cerrada con mil candados ,pasaba gran parte del tiempo con los ojos cerrados , con mi cuerpo abultado , con el caminar pausado , pensando .. en nada o en todo a la vez ..
así me fui encerrado , así fui cayendo , sin que nadie lo pudiera evitar porque en aquel mundo poco importa el de al lado .. si es que te llegas a dar cuenta que no estas solo .. de aquel mundo muy pocos logran salir ... y podremos salir?
Que irónico no ?.. este es el mundo real en donde hay cada vez mas personas sumidas en las confusión y la soledad ,.. si en este mundo donde todo se conoce .. pero al mismo tiempo se teme
Este es el mundo donde cada vez mas personas se matan con el ansiado deseo de regresar a los otros mundos y salir de esta atmósfera que ahoga .. será esa la solución?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm no se si fuese esa la solucion mas inteligente.. pero creo que seria mas facil todo...
tampoco se si valga la pena... pero ojala ese dia llegue justo cuando las cosas sean tan mierdas... tan mierdas... no se yo creo que... todo esto hasta lo que no pasa... pasa por algo.... no se si la muerte te asegura seguridad... pero de lo que toy seguro eh que te quitay de encima un puto mundo de mierda... en donde hay tantas cosas que te llegan a asfixiar... no se pero... si tuviera que partir me gustaria que fuese contigo... no por que te considere linda o fea... o pk me miras o por que te miro .. si no por que eres la unica que puede cambiar todo esto en un solo segundo....

eso.. te amo




willy

Anónimo dijo...

Hoooola prima pajeraa ;o jaja noo si sabes que eres mi prima ma special .. jaja oye escuchaste el guitarreo del paulo ?
weno si no lo hictste metete a su blog ,.. es una cancion de el , esa que nos estaba haciendo cuando fuiste a la casa = es buena
mm es verdad lo que escribiste mucha gent se ssiente asi .. pero no creo que la muerte sea la mejor solucion -- ya eso negrita linda adioz

Pato

Anónimo dijo...

hoola niña..
tanto tiempo
te extrañe

aer..
digamos que la ecuacion de la vida es muy compleja.. tan compleja que es necesario dividirla en miles de ecuaciones para intentar darle algo de explicacion..
pero es posible que la "ecuacion" de la vida no tenga solucion posible.. o tal vez sea tan compleja que no la entenderemos.. quizas exista la solucion.. pero esta tan oculta que es como si intentaramos ver una moneda tras nuestro oreja.. sabemos que esta pero no la vemos..

weno weno niñaa
te cuidas si?
nos vemos
que tes bien
tkm ^^
..chaU!