martes, agosto 14, 2007

Entrevista Forense .. 11:45


Que denso se vuelve el sueño, te abraza como un pulpo con mil tentáculos gigantes te va amarrando aunque no lo quieras , te seduce...el dulce Morfeo con cara de tierno y así te dejas caer en sus brazos y de forma mágica te lleva a otro plano donde todo es posible , por el simple echo de que todo y nada puede ser real , el solo acto de escribir de ello me saca un poco de la realidad , es extraño antes de comenzar a escribir de la tan extraña nebulosa de sueño , caía lentamente en sus brazos y las personas y voces de la gente de la supuesta realidad se me hacían cada vez mas lejana .. escuchaba solo ruidos , me parecía estar en un verdadero capitulo de Charlie Brown donde la voz del profesor se hacia cada vez mas inentendible y ahora que escribo parezco a la vista superficial mas despierta incluso como si estuviese poniendo la mayor atención , captando de manera frenética lo que dicta el profesor ,,.. y en realidad estoy tan alejada de eso .. estoy cayendo disfrazadamente cada vez mas fuerte en sus brazos me esta enamorando con cada palabra que me susurra al oído .. sueño .. pero sueño despierta con los ojos bien abiertos y miro de vez en cuando a mi alrededor para pretender que estoy atendiendo pero no veo mas que masas que susurran ruidos , una de esas masas se dirige a mi y mágicamente se vuelve persona me comenta algo gracioso y me rió casi sin comprenderlo , pero basto eso para que me arrebatara de los brazos de mi amante .. mi dulce Morfeo .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...me acorde que me dijiste que escuchabas a tu profe como al de charly brown xD
si es cierto,estar en el regazo de morfeo es algo que yo tb disfruto mucho..
uta no se que mas poner
y cuidado con morfeo que no eres la unica a la que le tira sus" polvos magicos"
jajaja
besos
xaolin bom bin

Santiago dijo...

me imagino q don anónimo es el fiel compañero, ese tipo buena gente al que nuestros vínculos le llaman amiguis.
Un saludo para el

Te escribí algo hace tiempo
veelo

es el 27

como dice el final,

No me malinterpretes

arcanos dijo...

Siempre anima sentir como la realidad se pierde entre lo sonidos nebulosos hasta no saber.
al leer no se por qué se me vino a la mente esa imagen que el micky mouse hace bailar a unas escovas del laboratiorio de Merlin :P
jojoojojo
también escribí sobre los sueños
pero fue una simple casualidad =P
cuidate harto
un gusto mujer.

Anónimo dijo...

GENIAL ...ª!!!
ME GUSTAAAAAAAAAAAAS!!!

Santiago dijo...

Encontré tu post

Gracias

=)

Anónimo dijo...

LA CAGE CON DEJARTE IR ASI ...