domingo, marzo 19, 2006

Nunca más...

Nose ni porque abrí este blogs .. creo que es mi manera mas fácil de lograr expresarme , nose y tenia tantas cosas escritas acumuladas y decidí poner algunas acá , tal vez a alguien que las lea le sirva en algo. Hace tiempo que empecé a escribir yo creo que es una manera de desahogarme .. es mejor escribir que llorar . te ahorras el dolor de cabeza que da después de llorar .

Esto es algo que nunca pensé que lo llegaría a publicar hace tiempo que lo escribí, incluso me había olvidado que lo había escrito, pero lo leí y nose me ayudo y pensé que si es que alguien lo llega a leer también le podría servir, espero que sea así.

Alcohol.. Nunca me ha gustado mucho esa palabra.. Cuando niña creo que hasta me asustaba al igual que el día viernes por mí que no hubiese existido, pero antes también era más fácil había muchas cosas que no me daba cuenta.. Bueno eso creía, yo creo que me daba cuenta solo que las iba guardando para entenderla mas tarde.. Bueno y ahora si vinieron todas de una, pero ahora las logro enfrentar aunque me duela mucho y aunque cada palabra que me diga nose porque me duele mucho Será porque es mi él me importa... y porque en parte toda esa rabia al otro día se trasforma en lastima, porque el nunca supo enfrentar los problemas de otra forma que no se esa.. Supongo que lo heredo, como se puede heredar algo que hace tanto daño suena hasta masoquista vivir lo mismo 2 veces, creo que valió la pena tener que lidiar todo este tiempo con eso, porque me di cuenta cuanto daño hace y si es que lo había heredado lo saque de mi por completo. No quiero que todo esto suene como victima, yo no me creo victima de todo esto, yo pienso que la principal victima de esto es él, victima de no enfrentar los problemas de otra manera porque desde que tengo memoria que cada vez que había un problema el se perdía. en el mismo y en un par de copas
Cuando niña me preguntaba porque el no hacia como yo cuando tenia pena caminar, llorar y encerrarme en esa casa donde siempre iba cuando estaba triste.. No suena muy valiente pero no me hacia daño.. Ni menos hacia daño a alguien mas, después decidí ya no encerrarme mas no ayudaba mucho estando ahí y enfrentarlo, tenia mucho miedo pero no lo demostraba.. El nudo en la garganta en varias ocasiones no me dejo hablar o antes de decir algo sentía como mi voz temblaba y me caían las lagrimas pero entre estas misma le dije lo que pensaba él me escuchaba pero me miraba diciendo porque te desgastas en esto..
Pero a pesar de todo nunca lo deje solo, siempre lo perdone y le hacia ver en cada momento que lo que hacia estaba mal.. Y gracias a eso aunque el no lo reconozca los 2 tratamos de ganarle a todo esto.. Aunque a veces tengamos que empezar de cero otra vez, escuchando una vez más el nunca más..

No hay comentarios.: