jueves, abril 06, 2006

Mirar al Cielo


perdiendo la costumbre de mirar el cielo?
Justo cuando se apaga la curiosidad de la niñez es cuando el horizonte se nos cierra y dejamos de lado el cielo. Justo ahí. Como si el crecer nos hiciera enfocar nuestra esperanza en el suelo, como si los años pesaran en la vista vertical... y lo que está sobre nuestras cabezas.?
Es mucho mas importante mucho mas esencial , nos da esperanza , ilusion que nos abren nuevas oportunidades cuando todo parece mal y lo mejor es que siempre esta ahi rodeado de distintas decoraciones y tonalidades, ya sea celeste , gris o negro de cualquier forma nos muestra una sola cosa la inmensidad ....que de una forma ironica nos acerca mas a la realidad y asi Respirar hondo para sentirse vivo y pisar tus tierras para sumar seguridad; Agarras bien tu bolso y pones play al walkman o el reproductor con la canción que mas te gusta y que tengas a la mano. Lo que viene después da lo mismo, siempre y cuando estimes, y respetes, el poder de tu decisión.


A la mierda, que ni un edificio sea impedimento, pero sí un complemento. Miremos por sobre las cejas ,Aveces es sano...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pajita como ta tanto tiempo yo te quiero ojalal q estes bienmuchos besoso para ti y abrasoso
cuidate yq te valla bien en le pre
besitosss
**********nicolsit a*********
ojala nos veamos despues

Anónimo dijo...

hola mi ñina
yo como sabes admiro tu arte , me encanta leer lo q piensas
esta vez t pido q sigas con tus pensamientos de ira, eso no lo has expresado muxo en tus poemas jijiji
esto solo es un comentario, ok?
t kiero muxo!!!!!!!!!
un beso gigante para ti
amiga mia , para q sepas q no me olvido de ti jjij :P

Anónimo dijo...

bueno es la 2º vez q posteo en este poem tuyo
per solo era para dcir q mi avorito sigue siendo el del + siga participando jajaj o no?
me encanta me llega caleta
ok un beso
xau