viernes, abril 14, 2006

siga participando o el premiado?


Parece que el amor es como un sorteo
A veces salen las tapitas premiadas, en otra simplemente un "siga participando".En el primer caso, nunca esperamos que sea así. La mayoría de las veces pensamos "ah.. otro "siga participando" más... y ahí viene la sorpresa. Es algo completamente inesperado.
Las tapitas premiadas, muchas veces queremos que duren para siempre, progresivamente se va convirtiendo en lo único que anhelamos, lo único que queremos para nuestro futuro, hasta que la promoción se acaba.
Es que cuando uno gana, nunca lee la "letra chica" del contrato para retirar el premio. Firma feliz y se va a la casa.Y cuando comienza el problema "la letra chica", vease celos, infidelidad,indiferencia.. etc un sinnúmero de otras cosas... hay dos opciones; o lo rechazas, o te lo quedas e intentas cambiarlo.Pero como cambiar a alguien que no quiere ser cambiado?Mejor comenzar los cambios por cada uno.
Por mí
.Por tí.
Los siga participando en cambio, son todo lo opuesto. Esperas con ansias que sea el premiado, pero a penas ves un poquito, te das cuenta que está lejos de serlo.
Nunca abres la tapita, por que estás segura que será el premiado, y mientras vives con la emoción de que "será".. no alcanzas a darte cuenta que no lo es.
Y que nunca, por mucho que lo intente, podrá serlo.
Es una cosa de actitud para saber cual de las dos tapitas eres tú.Yo, por mi parte, no estoy dispuesta a ser un "siga participando"yo prefiero que se acabe la promocion...

3 comentarios:

Florencia Rocío dijo...

wow...asi es...aunque yo me gané una gaseosa el otro dia...y tengo a mi amor por suerte...


éxitos...muy buen blog!

kisses

Anónimo dijo...

hoola niña..
por que siempre lo que escribes es tan pero tan cierto? =)
a mi no me gusta mucho leer.. pero cuando leo lo que escribes tu.. me encanta como si me estuvieras hablando especialmente a mi

como te dije..
deverias estar aqui para que salieramos juntos.. para sacarme la inquietud de conocerte.. o por lo menos escuchar la voz que me habla cuando escribe..
wenoo niñaa
ha sido un gusto "conocerla.."
cuideseee
que te bien
nos leemos..
chauuuu..!

Anónimo dijo...

hola amiga mia
me encanto el SIGA PARTICIPANDO O EL PREMIADO???
ta muy bueno y correcto en lo q dices sobre lo de poder poder escoger,uno tiene ese derecho, por ello pensamos, sino seriamos unos seres inertes que no sabrian sentir, pero hay veces q uno tambien se tiene q arriesgar, aventurarse a saber quien es ese premio q le toco,, jaja...
yo al = q tu, no me clasificaria como una tapita,jaja prefiero q se acabe la promocion....
bueno reitero mi opinion con respecto a tu vision me encanta jaja, es genial, ha sido el q mas me ha gustado hasta ahora, , sigue asi, jiji
felicitaciones amiga :)