domingo, abril 16, 2006

Promocion De mierda!

Porque siempre lo que te hace mas fácil es también lo que te hace mas daño, es irónico y un poco masoquista a la vez , pero es que parece que no se aprende si no hay dolor , y el amor y el dolor están mas relacionados de que creíamos por lo menos eso siempre nos han hecho creer en películas o libros , donde los que mas se aman son también los que mas sufren , pero ya me canse de eso , es amor se supone que es para ser feliz .. tal ves soy yo la que me complico mas de la cuenta .. y si Bien hubo alguien que trato de explicarme que era mas simple de lo que creía... a veces unos se ciega sin siquiera darse cuenta , Bueno pero me voy a colgar de la típica frase “ todo pasa por algo” , tal ves no era mi tiempo , aunque no hay que negar que creo que hubiese sido lindo ... pero bueno como en el log anterior uno nunca sabe cuando llegue el amor o la tapa premiada .... pero de algo estoy segura ya no la busco ... tuve una tapida sin premio guardada por mucho tiempo , porque extrañamente me llamo mucho la atención , tal ves porque yo quería que justo esa fuese la premiada y aunque tuve una premiada al lado mío , destellando y con luces de colores .. no lograba llamar la misma atención que la anterior la tapita no premiada que de forma muy ilusa pensaba que por efecto de magia o algo parecido se transformaría en premiada ... esa tapa aun llama mi atención mas que nada porque hay cosas que no entiendo de aquella promoción , en eso estoy entendiendo y de a poco poder deshacerme de la tapa que por mas que la raspaba , sumergía en el agua y llamaba a los números del reverso nunca me dieron la tan anhelada noticia , aunque a veces tendía a un cambio que se acercase al premio , pero supongo que fueron por los tan insistentes llamados por ser la premiada y sin querer queriendo me hice una falsa promoción de eso si estoy segura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pajita
espero q estes muy bien
jijiji lopase muy bien contigo y las chiquillas el jueves y bueno para q decir wel domingo con los chiquillos jajjaja
me rei demasiado y recorde muchos buenos momentos
descubri algo y se q tengo una amiga mas q estaba ahi no sabia si realment elo era
besitoss te quieor mucho y arriba ese animo
****************nicolsita********