jueves, septiembre 27, 2007

Los perseguimos o nos atrapan?


Sin duda todos perseguimos uno que otro sueño , ahí estamos .. parados frente a ellos .. algunos son imponentes nos deslumbras con tanta luz y color .. los podemos mirar de dos maneras con decisión y pretensión de llegar a realizarlo o muy lejanos con una niebla de inseguridad .. si lo captamos con nuestra mira .. siguen mil caminos para poder llegar a realizarlo , caminos.. fáciles y otros mas complicados .. creo que lo mejor es escoger el simplemente complicado .,. porque tiene la dificultad necesaria para darnos satisfacción al realizarlo y la facilidad para no llegarnos a frustrar con su complejidad imposible .. así la vida nos construye un laberinto ,sin ningún mapa para guiarnos , muchas veces nos vemos encerrados y nos encontramos con supuestos Ángeles que nos llevan por el camino fácil .. pero con la misma facilidad nos dejan en la esquina sin salida y ahí quedamos confundidos las paredes se hacen cada vez mas altas , al igual que nuestro primer sueño con un montón de consecuencias apiladas en la salidas .. y cuando estamos en esas ya es imposible tomar un camino mas simplificado .. Tenemos que armarnos de paciencia y cuidadosamente arrancar cada objeto apilado mirarlo bien para no dejar que nos atrape nuevamente .
Todo esto me dio vueltas por la película “ Réquiem por un sueño”, el titulo tiene mucho sentido , cada uno de los personajes perseguía algún sueño imponente , pero a través del camino mas fácil y factible lo vieron muy cercano incluso le lograron sacar un trozo aquel sueño que les dio un sabor de alcance de un mundo distinto quizás .. todos partieron reunidos individualmente por un sueño y terminaron solos .. reunidos con las consecuencias y recuerdos del cadaver de aquel sueño que se derrumbo a medio alcanzar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaw..esa pelicula es shuuuper loca
bueno me me gusta escribir como "bloger" xq ksi toos los que postean,lo hacen de una forma como diciendo" soy bloger,escribo bonito"
xD
los sueños me gustan mucho,creo que xq rara ves me acuerdo de lo que sueño y las veces que lo hago son sueños especiales :P
y como te decia en tu casa..la finalidad de la personas es cruzarse en la vida de los demas
y me encanto que nuestras vidas se cruzaran
eso
besos
te quiero mucho
gracias por el paseo
(K)

arcanos dijo...

Qué le pasa al huevón de arriba
yo soy blogger y escribo bonito (H)


xD

jajajajajja


uuuu que ciertas las palabras, precisamente ahora sentía algo similar, así como que corrían en un laberinto que sé que tiene salida,pero npi donde xP
la paciencia me ayuda a esperar la meta :B
algo así como esas bolas de lana :)
el medio enredo

sconf

buena idea esa del camino simplemente difícil, así un poco de todo u.u
sabia

salute

arcanos dijo...

a si, acabo de entender la película :B



XD

Santiago dijo...

jajaja Tmb soy blogger
Y Escribo, no se si "bonito" como dijo el perro lazarillo, pero le hago el intento.

El primer semestre hize un trabajo de esa pelicula.

pero bueno ...

Quede cn la duda

¿Y cual es tu sueño?

Gracias por no contestar

cuidate

chau =)

Anónimo dijo...

no se de k se trata la pelicula pero, algo si se, uno de mis sueños ya se cumplio,encontrarte en mi vida...




no olvides nuestra amistad...
om shanti....