sábado, septiembre 29, 2007

Principito terrenal


Me complica un poco escribir sobre emociones , sobre todo si es hacia las personas , porque claro .. me resulta un poco mas fácil escribir sobre la emoción que me entrega la luna o alguna situación , pero individualizar a un ser y detallar delicadamente cada gesto y acción que te eriza la piel es un tanto mas complicado , pero esta vez necesito hacerlo al igual como por un tiempo escribía para desahogarme y sacar todo los oscuros pensamientos de mi , hoy necesito expresar toda la primavera que esta floreciendo en mi , esto se debe principalmente a un victimario que de cierta manera me mata un poco cada día , en el buen sentido de la palabra claro .. no lo hace con alevosía si no con la mas dulce ternura .. de ese victimario hablare hoy .. al cual he llamado principito .
Vino de un planeta vecino al mío , estábamos en desfase de tiempos gigantes seguramente por eso no nos habíamos visto antes , hasta que nuestros planetas se alinearon y se comenzó a escribir nuestra historia .El es un ser pequeño con facciones de niño y unos ojos intrigantes con ansiosas ganas de descubrir todo lo que ven , tiene una mente clara y un corazón gigante para cobijarte en el , tiene brazos seguro que seguramente pasan a ser los de Hércules si alguna vez necesitas de ellos para levantarte o simplemente reconfortarte , el sabe crear lazos .. Por lo mismo le designe ese nombre , son lazos verdaderos y sabe muy bien sacar la experiencias necesaria de cada uno de ellos , a simple vista pareciera que es muy terrenal con los pies bien pegados en la tierra .. y de cierta manera así es , pero sorprende el mundo que puede llegar a tener en su interior y sabe lograr un equilibrio armónico entre los dos , no dice mucho del amor , no se llena la boca con palabras melosas , mas bien creo que lo vive de manera no tan impulsiva y mas real lo que tiene un sabor extraño para mi , porque no acostumbraba a eso , pero es un sabor exquisito a confianza y tranquilidad , . la tranquilidad que me da su respiración pausada , sus cariños de mezcla perfecta entre realidad e imaginación , con el se puede volar con los pies bien puestos en la tierra .. Quizás algún día lo lleve un poco mas lejos a topar una nube .. se que volveremos al mismo punto de inicio , .. es solo salir a unos viajes , con la conexión y segura certeza que volveremos .
De manera extraña me encandila con su intensa luz interior, me calma con su voz de brisa de primavera y necesito sus cariños como en las más crudas tardes de invierno.
En definitiva con el no tengo miedo ni excusas para no dejar que me conozca tal como soy …agradezco que nuestras vidas se hayan cruzado como el mismo un día me pronuncio mas bien plasmo .. no tengo idea cuanto durara este lindo sueño-realidad ,ahora solo me preocupo del presente , de ir desarrollando cada vez mas esta linda historia .
Los dias pasan y apenas me doy cuenta , el tiempo se detiene un poco cuando estas conmigo J

Feliz cumple mes

Te quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aahhh...
me encanto lo que escribiste,de verdad me toco el corazon.muy lindo como relataste todo NU
la verdad muchas gracias por todo lo que nos a tocado compartir...desde el dia en que te pille con tu madre comprando el gas,hasta las onces mas risueñas
me encanta tu forma de mirar,como ries...y sobre todo como quieres
gracias
te quiero mucho
besos
xaolin bom bin
saludos desde
b-612

Anónimo dijo...

MUY LINDO,.QUE AGRADABLE DEBE SER QUE TE ESCRIBAN ALGO ASI DE ESA MANERA , LASTIMA QUE NUNCA TUS PALABRAS SERAN PARA MI ,. NO ME QUEDA MAS QUE DESEARTE SUERTE Y DECIRLE A TU PRINCIPITO QUE TE CUIDE MUCHO , QUE SEPA NOTAR LO QUE TIENE A SU LADO .


XAO

Anónimo dijo...

PORQUE ESTÀS TE SIENTO CADA VEZ MAS LEJOS .. TE SIGO SIEMPRE Y NI CUENTA TE DAS .. ,HASTA CUANDO PRETENDES TENERME ASI ...SE QUE NO ES TU CULPA , ALGUN DIA ENTRE MIS TANTAS PERSECUSIONES TE HABLARE..

Anónimo dijo...

SE SIEMPRE DONDE ESTAS , DIAS SIN VERTE Y SE ME HACEN INTERMINABLES , SE MUY BIEN QUE NO ESTAS SOLA , POCO ME IMPORTA LA VERDA , NO SERA UN IMPEDIMENTO PARA QUE LOGRE MI OBJETIVO DE HABLARTE , QUE EXTRAÑO ES PERO SIENTO QUE TE AMO AUNQUE TU NI SIQUIERA LO SEPAS .. Y SIENTO QUE TE AMO MAS DE QUE TE PUEDE LLEGAR AMAR ALGUIEN QUE ESTA CONTIGO , NO TE ASUSTES NO TE HARE NADA MALO

Anónimo dijo...

ratuna!! hola! hace demasidao tiempo qno te deciaa asi ! estoydemasiadoo contenta q las cosas entre nosotras dos s eallan aclaradoo!! y apesarq ha pasado mucha agua bajo el puente elcariño y esta !! y se q vamos a salir adelante apartee de esoo debo decir q toymuy pero muy felizz de q allas encontrado a ese principito q te hace feliz!! y q te llena!! completamente!! disfrutalo en cada momento q puedas!! kierelo con ternura !!!y ten paciencia!! en cualkier circunstancia dificil!! te kieroo muchoooo ratuna cuidat enos tamos viendoo:D

Anónimo dijo...

MMM QUIZAS HOY POR HOY TE SIENTAS ALGO SOLA O NO TE DAN EL CARIÑO QUE ESPERAS ,LO SE PORQUE TE CONOZCO MAS DE LO TU MISMA PIENSAS .. TRANQUILA TAN SOLO SI SUPERAS QUIEN SOY YA NO SENTIRIAS TAL SOLEDAD O DESINTERES